Sia Trade Bogotá arrancó proyecto Schlumberger

18 Julio, 2022

Después de haber participado en una licitación desde junio de 2021, nuestra compañía Sia Trade Bogotá fue merecedora del contrato con la multinacional alemana Schulmberger, una compañía prestadora de servicios petroleros con experiencia en más de 120 países creando tecnologías revolucionarias.

Desde la agencia Sia Trade se le estará prestando los servicios de agenciamiento aduanero, logística y asesoría en comercio exterior para el manejo de sus operaciones de importación y exportación.

Dichas operaciones o asignaciones de carga tendrán inicio el 01 de agosto de 2022. Por ello se integró un nuevo equipo de trabajo, que está conformado por 12 personas, pero que se proyecta llegar a las 24, debido al crecimiento y porcentaje de manejo de las operaciones.

Los integrantes de este nuevo proyecto estarán ubicados en la capital del país y contarán con todo el apoyo de la operación central de Barranquilla.

Para Jeffrey Pabón, director logístico de Sia Trade, haber ganado esta licitación, en la que participaron más de cinco agencias aduaneras, se traduce en un crecimiento global.

“Esto significa incursionar en el manejo que tienen grandes multinacionales a nivel mundial y hacer parte de un equipo de desarrollo que participa a nivel global, llevándonos a crecer en los estándares que merece un proyecto de este calibre”, expresó Pabón.

El director logístico también resaltó que la negociación inicialmente es por un año, pero con posibilidades de extenderse a periodos consecutivos hasta de tres años.

Por su parte, Estefanía García, ejecutivo comercial de Sia Trade, manifestó que este proyecto se estará trabajando con los más altos estándares y lineamientos en seguridad BASC y OEA exigidos por el cliente, y que además visibilizará en un alto potencial a la agencia.

“Este proyecto nos va a catapultar en el mercado de la industria petrolera. Ayudaremos a generar empleo y nos ayudará a ajustar procesos actuales de la agencia buscando maximizar nuestra presencia no solo a nivel país sino en la carga aérea por Bogotá”, concluyó Estefanía.

Deja una respuesta:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *